?

Log in

El Rincón de Alki ^^
El guardián de la flor de Loto 
4th-Sep-2009 07:15 pm
come libros


Título:
El guardián de la flor de Loto
Autor: Andrés Pascual
Editorial: Debolsillo
Temática: Magia ancestral, leyendas antiquísimas, egoismo, avaricia, terrorismo, amor, miedo y conocimiento del espíritu, toda esta variedad de tema aparecen en esta maravillosa historia donde la muerte de un lama y la vida de un joven occidental se entrecruzan para guiar al lector por los misterios de la vida y la muerte según la entienden la gente del Tibet.

Resumen: Jacobo, un joven español, se ve inmerso en una aventura que le ayudará a entenderse a si mismo y curar su alma pero en el proceso hasta conseguirlo deberá sortear muchos peligros desde el momento en que su suegro le pide el favor de hacer de acompañante al féretro de un amigo lama el cual justo cuando iba a enseñar al mundo todos sus conocimientos en medicina muere en extrañas circunstancias. Decidido a averiguar cómo y porqué murió el lama médico, Jacobo junto a otro joven lama comenzarán la aventura de sus vidas y ya nada volverá a ser igual.

Opinión: Muy entretenido y si te gustan las historias sobre oriente, el budismo y los lamas, este libro te gustará.
Está muy bien escrito, con un lenguaje sencillo, diálogos amenos en los que te sumerges sin darte cuenta como si estuviese al lado de los personajes y que se entremezclan con muchos misterios y mágia antigua.
Otro punto a su favor es que el autor es un escritor español, ya que últimamente parece que todas las historias de misterios con tramas religiosas que enganchan al lector tienen que ser de extranjeros...pues en este caso no!! jeje
Esta página fue recargada el Feb 25th 2017, 8:28 pm GMT.