?

Log in

El Rincón de Alki ^^
Repollos de visita 
16th-May-2009 07:10 pm
CPKmicolección
He decidido inculcar el amor por las repollo a mis primas y mis sobrinas pequeñas y para ello que mejor que regalarles su primera Cabbage Patch Kids , ¿verdad?

Dentro de una semana es la comunión de una prima y como la hermana es pequeña (4 años) pues además de hacerle el típico regalo de comunión a la mayor hay que comprarle algo a la pequeña también para que no se sienta apartada así que hace un mes compré por Ebay dos pequeñajos muy salaos de la celebración del 25 Aniversario que espero que les gusten o si no me las traigo de vuelta y las coloco en la estantería con las demás XD
La niña se llama Alice Janae (nació el 10 de Junio) y el niño se llama Isaak Barry (nació el 12 de Octubre).

Por otro lado, a mi sobrinita mayor (por ahora la única) la regalé en reyes del 2008 una de las grandonas que se vendieron como churros aquí en España, es rubia con el pelo largo de lana agarrado en dos coletas. Ahora que va a tener una hermanita para el més de Julio ya me he adelantado y he buscado una muy mona para mi nueva sobrinita, jaja... ya sé que es muy pronto pero la guardaré hasta los próximos reyes y que la tenga adornando en la habitación hasta que tenga dos años y sepa cuidarla, al igual que hizo su hermana.
Viene sin papeles de adopción ni certificado de nacimiento pero eso se lo apaño yo desde la página central de CPK, aunque si que viene con nombre, se llama Emma Sophia.
Tengo que calzarla unos zapatitos muy monos que he comprado también por Ebay y quedará preciosa ^_^


Como tengo el otro blog (en blogspot) para hablar de mis muñecos pues esto lo posteé el otro día allí pero como también os he presentado a mi familia de repollos por aquí ...  ^_^

**************************************************
 
¡Al que se me pasó presentar en sociedad por estos lares es a mi pequeñín Damian!
Así que os dejo una fotico donde sale muy favorecido ^_^ y su ficha de datos personales.


El último integrante de la familia, por el momento. Es un bebé prematuro pero ya ha crecido y se ha hecho muy fuerte. Parece un dulce de leche y caramelo con la ropita que viste, el mono y la gorrita son de pana muy suave, lleva una camisita de vestir de tela muy finita (como un chico mayor) y sus botitas y calcetines son con dibujos de calados.

Marca: COLECO
Modelo: "Preemies"
Año nacimiento: 1985
Molde cabeza: OK-1
Fecha adopción: 01/03/2009
Nombre: Damian

Esta página fue recargada el Feb 25th 2017, 8:26 pm GMT.