?

Log in

El Rincón de Alki ^^
X-Men orígenes: Lobezno (Wolverine) 
3rd-May-2009 06:05 pm
cine, televisión
Que hombre...está guapo y sexy con garras, sin garras; limpio, sucio; contento, enfadado; con barba, sin ella; con ropa, desnudo...*_*
Hugh Jackman es un bombón y ya que estamos para hablar de películas en esta sección XD... a mi parecer también es un gran actor.

El viernes día 1 fui con mi amiga Erika a ver esta película y después de casi una hora y cincuenta minutos puedo decir que salí contenta del cine.
No es un peliculón, no sé para otros pero para mi ninguna película de superhéroes es una obra maestra del cine ni se le acerca pero eso no significa que sean malas, y con las películas de X-Men sucede lo mismo. Son películas entretenidas y con mucha aventura y tensión que suelen gustar a todo el que la ve y a la mayoría de sus fans deja satisfechos en rasgos generales ( exceptuando quizá la tercera entrega que fue muy floja).


En esta cuarta película sobre los X.Men se nos cuenta como bien dice el título, el orígen de Lobezno antes de encontrarse con Pícara en ese mugriento bar de carretera y acabar formando parte de la patrulla del profesor Xavier.

Se nos descubre un pequeño Logan calculo yo de unos 9 o 10 años a principios del siglo XX, que sufre una gran conmoción psicológica que lo hace reaccionar sacando toda la rabia y furia que lleva dentro y es en ese instante cuando se hacen visibles por primera vez sus "dones".
Desde ese momento ya nada en su vida volverá a ser ni fácil ni feliz.

Junto a su "hermano" Victor Creed, sobrevive a innumerables muertes y peligros, combatiendo en las guerras más famosas del siglo XX, hasta que conocen al coronel William Striker, quien les ofrece usar sus habilidades especiales bajo su mando y dejar de huir.
Tras un tiempo, Logan (Lobezno) se da cuenta de que él no quiere ser una bestia asesina como los demás y sobre todo su hermano Víctor, y decide alejarse de todos para poder olvidar y empezar desde cero.

Tras seis años viviendo en paz, el pasado regresa más cruel que nunca y hace que el Lobezno tal y como se le conoce en las demás películas se forje a base de rabia, dolor y ganas de venganza.


En este reparto, conocemos también de forma secundaria el orígen de Dientes de sable y del coronel William Striker y se nos dan a conocer un misterioso Gámbito (al que deseo ver en una cuarta entrega de X-Men, ya que se le hechaba de menos en las otras tres) y un jovencísimo Cíclope (más dulce y tierno *_*) del que nada sabemos de antes de su aparición en escena pero si se nos muestra el momento en el que conoce al profesor Xavier.

Si has visto las otras tres películas de X-Men, te han gustado y además eres fan de Lobezno o de la patrulla X en general, seguro que "X-Men orígenes: Lobezno" te gustará ^_^

El hermanísimo XD


El ludópata misterioso...¡Gámbito!


.·'·..·'··> Un detalle curioso que supongo que más de uno habrá encontrado al ver la película o con más detalle el segundo trailer oficial ^_^
También se nos vislumbra un pequeño momento del orígen de Tormenta, sí sí, como lo oís XD que ¿dónde y cuándo?
Pues...
Cuando William Striker y su grupo de mutantes (incluidos Logan y Victor) hacen acto de presencia en África en un poblado de una tribu indígena, buscando una especie de meteorito metálico que trae como loco a Striker. En cierto momento de la masacre que se lleva a cabo en el poblado, la cámara enfoca a una pequeña niña indígena con el pelo totalmente blanco...si conocemos la historia de Tormenta está claro que es ella de niña. En el trailer aparece en el minuto 1:53, a falta de 0:27 segundos del final.
Así que podemos decir que Tormenta y Lobezno se conocieron muuchooo tiempo antes de juntarse en la patrulla X.



Os dejo los dos trailers en castellano:

Trailer 1:



Trailer 2:

Comentarios 
8th-May-2009 11:36 am (UTC)
Yo fui a verla el miércoles ^^ Acababa de salir de un examen, nos lo dijo un compi de clase y allá que nos fuimos, directamente xD
La peli... está entretenida. Muchos muertos pa mi gusto xD y mi cultura Marvel tiende a cero, cosa que probablemente influya. Pero no se me hizo larga :)
9th-May-2009 03:33 pm (UTC)
Cierto que le sobra algún que otro muerto XD pero por lo demás a mi se me cae la baba con Hugh Jackman...ainnss no lo puedo evitar, jeje
No es una buena película pero tampoco es mala, entretiene que es lo primordial.

Saludos ^_^
Esta página fue recargada el Feb 25th 2017, 8:29 pm GMT.